Tratamiento de implante dental Bogotá y Manizales

Es importante destacar que los implantes dentales son una solución cada vez más efectiva para los problemas dentales y una forma segura y cómoda para mantener la sonrisa perfecta.

Especializados en Implantes Dentales en Bogotá y Manizales.

Los implantes dentales son una solución a muchos problemas, algunas veces de salud, que nos suelen llevar a querer reemplazar una pieza dental por un implante. Los implantes ayudan a: reducir el movimiento de las prótesis , los puentes y/o las coronas; facilitar la masticación adecuada; brindar soporte y estabilidad mejorada para las prótesis removibles o los puentes fijos; promover la autoestima ya que el habla y la apariencia a menudo mejoran.

¿Cuáles son los tipos de implantes dentales?

Hay muchos tipos diferentes de implantes dentales, como los de bloque, canto, bisagra, clavija y ancla. Los implantes de bloque son los más utilizados, ya que son fáciles de colocar y pueden adaptarse a una gran variedad de huecos, mientras que los implantes de canto y bisagra son ideales para los espesores más finos. Los implantes de clavija se colocan fácilmente y tienen una resistencia superior; mientras que los implantes de ancla ofrecen una excelente estabilidad y se pueden usar para tratar una variedad de situaciones.

¿Cuántos implantes dentales se pueden hacer en un día?

Se trata de un procedimiento quirúrgico y generalmente no se recomienda hacer más de dos implantes en un día. Sin embargo, según la evaluación de los procedimientos, así como de determinadas condiciones del paciente, el dentista puede determinar si el procedimiento puede ser realizado con múltiples implantes en una misma sesión.

¿Qué dicen nuestros pacientes de los implantes dentales?

¿Cuáles son los tipos de implantes dentales?

Hay muchos tipos diferentes de implantes dentales, como los de bloque, canto, bisagra, clavija y ancla. Los implantes de bloque son los más utilizados, ya que son fáciles de colocar y pueden adaptarse a una gran variedad de huecos, mientras que los implantes de canto y bisagra son ideales para los espesores más finos. Los implantes de clavija se colocan fácilmente y tienen una resistencia superior; mientras que los implantes de ancla ofrecen una excelente estabilidad y se pueden usar para tratar una variedad de situaciones.

¿Cuánto tiempo puede durar un implante dental?

El implante dental en sí mismo puede durar tanto como un diente natural si es cuidado adecuadamente. Los implantes pueden durar guante 15 y 20 años. Dependiendo de la salud bucal del paciente, se podría necesitar un reacondicionamiento o reemplazo de este.

implantes dentales bogota precio

¿Qué tipo de prótesis dental es más recomendable?

Es realmente difícil responder esta pregunta sin evaluar la situación de cada uno de sus dientes. Por ejemplo, si tus dientes son fuertes pero son desiguales o tienen huecos, una prótesis dental removible es una buena opción. Sin embargo, si tus dientes son débiles, una prótesis dental fija es lo mejor.

¿Cómo son las prótesis dentales flexibles?

Las prótesis dentales flexibles son un tipo de prótesis dentales hechas de material de silicona. Estos son más ligeros, no se ajustan tan bien y tienen un mejor flujo de aire. Además, son más cómodas que los implantes convencionales, ya que se moldean a los dientes y se amoldan a la ya existente en la boca.

toma de impresión

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Bogotá?

El precio de los implantes dentales en Bogotá varía según el material del que sean hechos y el tipo de implante. Los implantes se pueden hacer de titanio de primera calidad, lo que haría que su precio fuera un poco más elevado, y además dependería del número de implantes.

Tomografía**  $      220.000
Radiografía Panorámica**  $          45.000
Kit de Impresión **  $       350.000
Guías Quirúrgicas desde **  $       330.000
Precio implante desde  $    2.300.000
Precio corona en zirconio desde  $    2.200.000
Tornillo de Cicatrización  $       350.000
Abbutment personalizado  $       450.000
Valor Total Desde  $    6.245.000
Aditamento provisional  $       250.000
Cilindro provisional  $       200.000
Tornillo de Cierre  $       120.000
Prótesis Híbrida desde ***  $ 12.000.000
Sobre Dentadura 2 Implantes desde ****  $    7.000.000

* Este valor es por implante dental.
** Nosotros no brindamos este servicio. El valor es según uno de nuestros proveedores.
*** Este valor depende de la cantidad de implantes. Esto normalmente se requiere cuando es 4 o más implantes.
**** Este valor depende de la cantidad de implantes colocados. Esto normalmente se requiere cuando son 2 o más implantes en paciente edéntulos.

¿De qué depende el precio de un implante dental?

Colocar un implante NO ES como pegar un clavo en una pared. Hay múltiples factores que inciden como:

– cantidad de implantes
– disponibilidad de hueso
– disponibilidad de encía
– otros factores de riesgo (como cancer o diabetes)
– entre otros

Es por eso que RECOMENDAMOS QUE TE HAGAS UNA VALORACIÓN INTEGRAL para tener una mejor cotización y plan de tratamiento.

Es importante destacar que los implantes dentales son una solución cada vez más efectiva para los problemas dentales y una forma segura y cómoda para mantener la sonrisa perfecta. Si estas interesado en realizar un implante o consultar el precio de los implantes dentales en Bogotá, recomendamos buscar la asesoría de un dentista especializado de su confianza.

¡Si estás buscando hacerte un Implante Dental en Bogotá, podemos ayudarte !

¿Cómo se limpian las prótesis dentales fijas?

Las prótesis dentales fijas se pueden limpiar igual que los dientes naturales. Se recomienda usar un cepillo de dientes blando y un enjuague bucal para eliminar la placa y la bacteria. Si lo desea, también se pueden usar productos especiales para limpiarlos, como limpiadores de prótesis dentales, que ya contienen los productos adecuados.

¿Cómo se ve un puente dental fijo?

Un puente dental fijo está hecho de metal y se ubica sobre los dientes adyacentes a la zona donde se ha perdido un diente. Estos aparecen como una serie de dientes unidos y pueden durar muchos años. Algunas personas mayores también usan los puentes dentales fijos, ya que tienen un aspecto natural y son permanentes.

¿Cómo deben comer las personas con prótesis dentales?

Al comer con prótesis dentales, es importante recordar que la comida debe ser ingerida en pequeñas porciones. Las cosas ásperas como las nueces, la carne cruda y algunos alimentos muy duros pueden dañar los dientes o las prótesis. Por lo tanto, es importante cortar la comida en trozos pequeños e ingerirla con cuidado.

implantes dentales manizales precio

Inicia tu valoración